Principales destinos de Europa y las principales empresas de alquiler de automóviles

Auto and Vehicles

Rent a car y Atracciones de Europa, selección de destinos principales? Calles serpenteantes que conectan casas de piedra en un pequeño puerto deportivo para formar una ciudad encantadora con impresionantes vistas panorámicas del mar Adriático. – Bol es uno de los mejores lugares para visitar en Croacia. Es donde reside la icónica playa de guijarros que cambia de forma llamada playa Zlatni Rat. La playa se adentra en el mar y cambia de forma a medida que cambia el viento. La playa ofrece muchas actividades acuáticas como tomar el sol, nadar, hacer windsurf y más … Y el encantador paseo marítimo bordeado de árboles que se extiende entre la ciudad y la playa de Bol hace que viajar por Croacia sea una experiencia para toda la vida.

Dado el tamaño relativamente pequeño de los Países Bajos, todos estos Las atracciones y las cosas divertidas para hacer se encuentran dentro de un área relativamente compacta, y el paisaje es bastante plano (la elevación más alta está apenas a mil pies sobre el nivel del mar). En consecuencia, es extremadamente fácil hacer al menos un poco de su turismo al estilo holandés: en bicicleta. Muchas comunidades fomentan activamente el uso de los pedales y ofrecen bicicletas gratuitas para explorar los lugares de interés. Read even more details on es.autoeurope.com.

Las fortificaciones del puerto de Cartagena son las más completas de toda Sudamérica. Las murallas fueron construidas a finales del siglo XVI para defender la ciudad luego del ataque del inglés Sir Francis Drake, y miden aproximadamente 11 kilómetros de altura. Este destino turístico se complementa con las fortalezas de San Sebastián del Pastelillo y de San Fernando de Bocachica, la catedral, palacios de estilo andaluz y antiguas residencias.

Esencialmente, la compañía de alquiler renuncia a su derecho de hacer que el alquilador pague por daños del automóvil. Si tiene un accidente o le roban el vehículo, sin el seguro CDW tendrá que pagar todas las reparaciones y los cargos de recuperación, que pueden convertirse rápidamente en decenas de miles de dólares. Con el seguro CDW solo tiene que pagar un exceso o deducible, que será significativamente menor. También hay opciones en algunos vehículos para un reembolso en exceso, conozca más de ello más adelante.

Contamos con las principales compañías internacionales de alquiler de auto como Europcar, Avis, Hertz y Sixt. Asimismo, Auto Europe cuenta con la asociación de las mejores compañías locales, lo que nos permite expandirnos a los lugares a los que deseas acudir. Al trabajar con una variedad de compañías de alquiler de auto confiables, somos capaces de proveer llegar a más clientes en nuestras oficinas de recolección en Aeropuertos, estaciones de tren, puertos o en el centro de las ciudades. Una de las maneras más simples de mejorar su experiencia de viaje, es agregando algunos accesorios adicionales a su alquiler con la ayuda de Auto Europe. Descubrir extra detalles a renta de autos.

También mencionan que más del 56% realizó su primer viaje al extranjero en los últimos cuatro años. Añaden que los latinoamericanos otorgan una gran importancia a la belleza natural, siendo este el principal factor que los empuja a tomar la decisión por el país que desean conocer. Cabe destacar, que los latinoamericanos que más realizan viajes son: argentinos, mexicanos y colombianos.